sábado, 2 de junio de 2012

El padrino.

Esta semana hemos estado viendo una película que muchos de vosotros conoceréis o habréis oído hablar de ella "El padrino". Aquí os dejo la ficha técnica.
Año: 1972
Duración: 175 minutos
País: Estados Unidos.
Director: Francis Ford Coppola
Guión: Francis Ford Coppola & Mario Puzo
Música: Nino Rota
Fotografía: Gordon Willis
Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda, Franco Citti, Lenny Montana
Productora: Paramount Pictures / Albert S. Ruddy Production
Premios:
3 Oscars: Mejor película, actor, guión adaptado.
Globo de Oro: Mejor película drama
Premios David di Donatello: Mejor film extranjero
Género: drama, mafia y crimen.
Trailer: 
Opinión:
Esta película me ha gustado, muchos la consideráis una película de "chicos", pero yo creo que no hay películas de chicos o de chicas, simplemente te puede gustar o no por alguna o otra razón.
En esta película hay escenas fantásticas, y aunque a veces te puedes perder un poco en la trama, al final si la ves con atención la puedes entender perfectamente. Al principio cuando me dijeron en clase que íbamos a ver esta película, me pareció que me iba a aburrir ya que no es una película que me llamase la atención, pero al final resultó que la película me gustó y quedé con ganas de ver las siguientes películas. Muchos la habréis visto, pero a los que no, os la recomiendo; a muchos os pasara como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario