domingo, 9 de octubre de 2011

Mensaje de Steve Jobs al mundo.

Después de ver este vídeo nuestro profesor nos ha mandado a escribir cuales son los mensajes que a nuestro parecer nos manda Steve Jobs en este vídeo. En este vídeo Steve cuenta tres historias, la primera es sobre conectar los puntos. En mi opinión el mensajes que nos manda Steve es el de que tenemos que confiar en que lo que estamos haciendo ahora nos servirá en un futuro, igual ahora lo que estamos haciendo no nos parece útil, pero tenemos que confiar en que en  un futuro lo que ahora nos parece una pérdida de tiempo nos puede servir para algo. Como Steve Jobs dijo: " No se pueden conectar los puntos hacia adelante, pero se pueden conectar hacia detrás" 
La segunda historia es sobre el amor y la pérdida, en esta historia creo que nos intenta transmitir que por mucho que te salgan mal las cosas no hay que perder la fe y para seguir adelante con nuestras vidas hay que buscar lo que verdaderamente amas hacer, el dijo "A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo." Por eso no nos tenemos que conformar con lo que hacemos, o con lo que nos dijeron que tenemos que hacer, debemos encontrar un trabajo que nos apasione, que cuando te despiertes cada mañana, empieces un día con la felicidad de que encontraste algo que amas hacer, por eso no nos debemos conformar ya que si lo hacemos nos pasaremos la vida arrepintiéndonos de haberlo hecho y no haber buscado lo suficiente.
La tercera historia es sobre la muerte, Steve Jobs se preguntaba cada mañana que si ese fuera su ultimo día que le gustaría hacer pero cuando varios días seguidos decía que nada, sabia que tenia que cambiar algo. El decía que todo perdía importancia, el miedo, el orgullo, el temor a fracasar... frente a la muerte, pero el recordar que vas a morir es la mejor forma de pensar que tienes algo que perder. Según el la muerte es el mejor invento, ya que es la forma de quitar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo, por eso creo que otro de sus mensajes es que debemos seguir nuestro corazón e intuición, sin importar lo que piensen los demás. Ser valientes para lograr ser lo que queremos ser, vivir nuestra propia vida y no la de otro, porque nuestro tiempo es limitado y no hay que desperdiciarlo. 


Sigue hambriento, sigue alocado- Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario